Psicología social / David G. Myers, Jean M. Twenge ; revisión técnica, Pablo Fernández Juárez, Angélica Bautista López, Gustavo Martínez Tejeda

Por: Myers, David GColaborador(es): Twenge, Jean M [coautor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad de México : McGraw Hill Interamericana, 2019 Edición: 13ª ed.Descripción: pag. var. : il., gráf. ; 27 cmISBN: 9781456272180Tema(s): Psicología socialResumen: Este texto introductorio a la psicología social tiene un enfoque humanista y crítico que lo hace atractivo para estudiantes tanto de psicología como de otras disciplinas como la publicidad o la comunicación.Esta decimotercera edición incursiona sobre el comportamiento humano de tal manera que busca estimular el pensamiento crítico de los estudiantes y su capacidad de indagación y de análisis, animándolos a relacionar los contenidos con acontecimientos de la vida cotidiana.Los autores incorporan los últimos hallazgos de la investigación en psicología social y brindan a los estudiantes una visión completa a través de ejemplos reales de utilización de los diversos métodos de investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice. - Glosario

Este texto introductorio a la psicología social tiene un enfoque humanista y crítico que lo hace atractivo para estudiantes tanto de psicología como de otras disciplinas como la publicidad o la comunicación.Esta decimotercera edición incursiona sobre el comportamiento humano de tal manera que busca estimular el pensamiento crítico de los estudiantes y su capacidad de indagación y de análisis, animándolos a relacionar los contenidos con acontecimientos de la vida cotidiana.Los autores incorporan los últimos hallazgos de la investigación en psicología social y brindan a los estudiantes una visión completa a través de ejemplos reales de utilización de los diversos métodos de investigación

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha