No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein ; [traducción, Alejandro Jockl, traducción del epílogo, Genís Sánchez Barberán, traducción del prólogo, Lourdes Bassols Pascual].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Mer-966 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744964887 |
Total de reservas: 0
"Prólogo conmemorativo del 10º aniversario de la publicación de esta obra"
Bibliografia: p. 541-543. Indice
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
"Paid�os"
No hay comentarios en este titulo.