Técnicas de ingeniería genética / María Dolores Real García, Carolina Rausell Segarra, Amparo Latorre Castillo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 575.2.08/REA/tec (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744946892 |
ANÁLISIS BIÓMICO GRADO EN BIOTECNOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022 BIOTECNOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN GRADO EN BIOTECNOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022 MEJORA GENÉTICA GRADO EN BIOTECNOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022 GENÉTICA GRADO EN BIOTECNOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022 GENÉTICA MOLECULAR GRADO EN BIOTECNOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022 |
||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 575.2.08/REA/tec (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 31/01/2025 | 3744946909 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 575.2.08/REA/tec (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744946918 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: [533]-536. - índice
Este libro recoge las técnicas básicas para la manipulación de genes y genomas, análisis genómico y otras âómicasâ, con el objetivo de proporcionar una visión suficientemente extensa y actualizada de la Ingeniería Genética. Se exponen, desde una perspectiva amplia, las técnicas clásicas que ilustran los principios de nuevos métodos, incluyendo las nuevas tecnologías en su estado de desarrollo actual e incidiendo en sus perspectivas futuras.Los conocimientos conceptuales y metodológicos esenciales de la Ingeniería Genética se presentan junto con sus principales aplicaciones biotecnológicas y terapéuticas en otras ciencias y en los campos de la biomedicina, agricultura, producción animal e industria.Principalmente dirigido a los alumnos de grado, este libro se acompaña de un extenso material complementario más especializado. Cada capítulo comienza con una exposición de los objetivos de aprendizaje, y al final de cada tema se incluye un resumen conceptual y una serie de problemas y ejercicios de autoevaluación como refuerzo de las cuestiones más relevantes. Los aspectos didácticos están especialmente cuidados, incluyendo numerosas figuras, notas, ejemplos y enlaces a recursos.
No hay comentarios en este titulo.