Teoría de juegos / Mikel Alvarez Mozos... [et al.]

Colaborador(es): Alvarez Mozos, Mikel [coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2022. Descripción: 324 pISBN: 9788491808350Tema(s): Juegos, Teoría de | Toma de decisionesResumen: La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado que obtiene cada agente depende tanto de sus propias acciones como de las decisiones de los demás, obligándoles, en ocasiones, a comportarse estratégicamente. La economía, la política, las situaciones de conflicto y negociación, el reparto de costes, entre otras, son áreas en las que abundan este tipo de situaciones. Este libro, diseñado como soporte para un curso introductorio de teoría de juegos, recoge los conceptos e instrumentos básicos para analizar dichas situaciones interactivas. Además, sirve para tomar decisiones fundamentadas evitando las claramente incorrectas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
ES-776 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745089258
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
519.83/TEO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744984030
Total de reservas: 0

Índice

Bibliografía

La teoría de juegos analiza situaciones de decisión en las que los participantes interactúan. El resultado que obtiene cada agente depende tanto de sus propias acciones como de las decisiones de los demás, obligándoles, en ocasiones, a comportarse estratégicamente. La economía, la política, las situaciones de conflicto y negociación, el reparto de costes, entre otras, son áreas en las que abundan este tipo de situaciones. Este libro, diseñado como soporte para un curso introductorio de teoría de juegos, recoge los conceptos e instrumentos básicos para analizar dichas situaciones interactivas. Además, sirve para tomar decisiones fundamentadas evitando las claramente incorrectas

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha