Cómo lograr un buen clima laboral : diagnóstico, medición y gestión para organizaciones / Ángel José Olaz Capitán, Pilar Ortíz García

Por: Olaz Capitán, Ángel JoséColaborador(es): Ortíz García, PilarTipo de material: TextoTextoSeries Divulgación (Esic)Detalles de publicación: Barcelona : ESIC, 2022 Descripción: 220 p. ; 22 cmISBN: 9788418944499Tema(s): Recursos humanosResumen: Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en una manera de evaluar el estado de salud de la organización. La satisfacción del individuo en el puesto de trabajo y por extensión, del equipo es clave para explicar la productividad que se espera en un entorno cada vez más complejo y competitivo. Esta obra muestra de un modo claro, preciso y pautado cómo «fabricar» un clima adecuado para los directivos y colaboradores que se encuentran en un proceso de mejora de su clima laboral. El libro está especialmente recomendado para investigadores, docentes, profesionales de la consultoría y gestores. A través de sus páginas les permitirá el diagnóstico del clima laboral y el desarrollo de medidas para el mantenimiento y mejora de este de un modo intuitivo y de fácil aplicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
T-4807 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745092560
Total de reservas: 0

Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en una manera de evaluar el estado de salud de la organización. La satisfacción del individuo en el puesto de trabajo y por extensión, del equipo es clave para explicar la productividad que se espera en un entorno cada vez más complejo y competitivo. Esta obra muestra de un modo claro, preciso y pautado cómo «fabricar» un clima adecuado para los directivos y colaboradores que se encuentran en un proceso de mejora de su clima laboral. El libro está especialmente recomendado para investigadores, docentes, profesionales de la consultoría y gestores. A través de sus páginas les permitirá el diagnóstico del clima laboral y el desarrollo de medidas para el mantenimiento y mejora de este de un modo intuitivo y de fácil aplicación.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha