Política de producto / Susana Díaz Iglesias (coordinadora)

Colaborador(es): Díaz Iglesias, Susana [coordinador]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2022 Descripción: 228 p. ; 24 cmISBN: 9788418944680Tema(s): Productos -- MarketingResumen: El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la política de producto prestando atención también a los servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/POL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744984667
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/POL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744984658
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/POL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744984685
Total de reservas: 0

El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la política de producto prestando atención también a los servicios.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha