Flamenco y trabajo : un análisis antropológico de las relaciones entre el flamenco y las experiencias cotidianas del pueblo andaluz / Cristina Cruces
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cabra : Ayuntamiento de Cabra, 1998 Descripción: 149 p. ; 25 cmISBN: 8492155221Tema(s): Flamenco (Folclore) -- Aspectos sociológicos | Cante flamenco -- Aspectos sociales | Andalucía -- Vida social y costumbres -- MúsicaPremios: Premio Juan Varela 1996Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Estudios sobre Flamenco | Sala de descanso-Fla-142 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 27/06/2024 | 374503647X | |
Monografías | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | Estudios sobre Flamenco | Flamenco-122 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3745141590 |
Total de reservas: 0
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes, Código de colección: Estudios sobre Flamenco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
||||||
Manuales - Fla - 9 Teoría del cante jondo / Hipólito Rossy | Sala de Descanso - Manuales - Fla - 16 El cante flamenco : guía alfabética | Sala de Descanso - Manuales - Fla - 5 Cante flamenco / [Selección y estudio por Ricardo Molina] | Sala de descanso-Fla-142 Flamenco y trabajo : un análisis antropológico de las relaciones entre el flamenco y las experiencias cotidianas del pueblo andaluz / Cristina Cruces | Sala de descanso-Fla-148 Introducción al flamenco en el currículum escolar / Miguel López Castro (coordinador) | Sala de descanso-Fla-168 El flamenco y la Generación del 27 / Manuel Bernal Romero | Sala de descanso-Fla-183 Improvisación modal y construcción melódica en el entorno del flamenco. Enrique Vargas. 2, Modos propios del flamenco y sus aspectos melódicos y armónicos / |
Bibliografía: p. 141-149. -- Índice
Premio Juan Varela 1996
No hay comentarios en este titulo.