Éxito online : el ABC de tu estrategia digital / Antonio Reina Muro

Por: Reina Muro, AntonioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Centro de Estudios Financieros, 2022 Edición: 2ª ed.Descripción: 304 p. ; 24 cmISBN: 9788445444078Tema(s): Marketing en Internet | Publicidad en Internet
Contenidos:
Índice: Prólogo. Capítulo 1. El dominio. Capítulo 2. El hosting. Capítulo 3. CMS (sistema de gestión de contenido). Capítulo 4. WordPress. Capítulo 5. WordPress.com versus WordPress.org. Capítulo 6. El blog como estrategia de inbound marketings. Capítulo 7. Newsletter. Capítulo 8. eComerce (I). Introducción y configuración de nuestra tienda virtual. Capítulo 9. eComerce (II). Creación y estructura de un catálogo de productos online. Capítulo 10. Funciones y herramientas para incorporar en nuestro proyecto online. Índice sistemático
Resumen: Si estás leyendo estas líneas, estoy convencido de que eres humano; si eres humano, seguramente te fijes en aquellas cosas (generalmente hablando) que te llamen la atención y les dediques, al menos, unos pocos minutos de tu vida a observarlas, analizarlas o simplemente a curiosear. Estoy seguro de que, caminando por la calle, te has parado más de una vez a ver un escaparate, y convencido también estoy de que ese escaparate, en más de una ocasión, no presenta producto alguno de tu interés, pero sí piensas ¡cómo lo han montado!, ¡qué diseño!, ¡qué elegancia!, ¡qué originalidad!. A lo largo de los capítulos de este libro, se irán definiendo todos aquellos pasos necesarios para implementar tu escaparate online, desde que tienes una idea de negocio, hasta implementarla y poder convertir tus objetivos: bien sean vender un producto o servicio, ampliar tu base de datos, monetizar tu site o bien cualquier otro. Este manual está pensado para emprendedores que quieran conocer los procesos de construcción de proyectos online aplicando distintas técnicas de marketing. Puesto que todos los procesos se detallan paso a paso, no precisas amplios conocimientos técnicos. Desde el inicio de tu estrategia digital -la elección del nombre de dominio-, pasaremos a conocer la importancia que tiene tomar una buena decisión a la hora de alojar tu contenido. Seguidamente, conoceremos las bondades de trabajar con el gestor de contenidos más utilizado en el mercado a nivel global, cómo trabajar su estructura, como implementar una newsletter o cómo crear un e-Commerce para vender tus productos/servicios, hasta obtener ingresos recurrentes a través de tu página web. Crea tu escaparate y enamora a tus potenciales clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/REI/exi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745030350
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/REI/exi Prof. T. Fernández Allés (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744986532
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/REI/exi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744986541
1 ítem está pedido.
Total de reservas: 0

Índice: Prólogo. Capítulo 1. El dominio. Capítulo 2. El hosting. Capítulo 3. CMS (sistema de gestión de contenido). Capítulo 4. WordPress. Capítulo 5. WordPress.com versus WordPress.org. Capítulo 6. El blog como estrategia de inbound marketings. Capítulo 7. Newsletter. Capítulo 8. eComerce (I). Introducción y configuración de nuestra tienda virtual. Capítulo 9. eComerce (II). Creación y estructura de un catálogo de productos online. Capítulo 10. Funciones y herramientas para incorporar en nuestro proyecto online. Índice sistemático

Si estás leyendo estas líneas, estoy convencido de que eres humano; si eres humano, seguramente te fijes en aquellas cosas (generalmente hablando) que te llamen la atención y les dediques, al menos, unos pocos minutos de tu vida a observarlas, analizarlas o simplemente a curiosear. Estoy seguro de que, caminando por la calle, te has parado más de una vez a ver un escaparate, y convencido también estoy de que ese escaparate, en más de una ocasión, no presenta producto alguno de tu interés, pero sí piensas ¡cómo lo han montado!, ¡qué diseño!, ¡qué elegancia!, ¡qué originalidad!. A lo largo de los capítulos de este libro, se irán definiendo todos aquellos pasos necesarios para implementar tu escaparate online, desde que tienes una idea de negocio, hasta implementarla y poder convertir tus objetivos: bien sean vender un producto o servicio, ampliar tu base de datos, monetizar tu site o bien cualquier otro. Este manual está pensado para emprendedores que quieran conocer los procesos de construcción de proyectos online aplicando distintas técnicas de marketing. Puesto que todos los procesos se detallan paso a paso, no precisas amplios conocimientos técnicos. Desde el inicio de tu estrategia digital -la elección del nombre de dominio-, pasaremos a conocer la importancia que tiene tomar una buena decisión a la hora de alojar tu contenido. Seguidamente, conoceremos las bondades de trabajar con el gestor de contenidos más utilizado en el mercado a nivel global, cómo trabajar su estructura, como implementar una newsletter o cómo crear un e-Commerce para vender tus productos/servicios, hasta obtener ingresos recurrentes a través de tu página web. Crea tu escaparate y enamora a tus potenciales clientes

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha