Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Volumen IV, La investigación estratégica de evaluación / Guillem Marca Francés ; prologo de Montserrat Tarrés

Por: Marca Francés, GuillemColaborador(es): Tarrés, Montserrat [prologuista]Tipo de material: TextoTextoSeries Dircom Colección ; 12Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2017 Descripción: 521 pISBN: 9788491164029Tema(s): Empresas -- Comunicación, Sistemas de | Planificación estratégica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745178545

TÉCNICAS CUANTITATIVAS Máster en Dirección de Marketing Digital y Social Asignatura actualizada 2022-2023

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745178563
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-1003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745178554

Metodología General MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha