Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Volumen III, La investigación estratégica preliminar / Joan Cuesta Fontbona, Guillen Marca Francés, Andréa Oliveira dos Santos ; Kathy Matilla (ed.) ; prologo de Montserrat Tarrés

Por: Cuenca Fontbona, JoanColaborador(es): Tarrés, Montserrat [prologuista] | Matilla, Kathy [editor literario] | Marca Francés, Guillen [autor] | Oliveira dos Santos, Andréa [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Dircom Colección ; 11Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2017 Descripción: 265 pISBN: 9788491163992Tema(s): Empresas -- Comunicación, Sistemas de | Planificación estratégica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-1003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745178670
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745178661

TÉCNICAS CUANTITATIVAS Máster en Dirección de Marketing Digital y Social Asignatura actualizada 2022-2023

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 157 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745178652

Metodología General MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha