Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Volumen III, La investigación estratégica preliminar / Joan Cuesta Fontbona, Guillen Marca Francés, Andréa Oliveira dos Santos ; Kathy Matilla (ed.) ; prologo de Montserrat Tarrés

Por: Cuenca Fontbona, JoanColaborador(es): Tarrés, Montserrat [prologuista] | Matilla, Kathy [editor literario] | Marca Francés, Guillen [autor] | Oliveira dos Santos, Andréa [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Dircom Colección ; 11Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2017 Descripción: 265 pISBN: 9788491163992Tema(s): Empresas -- Comunicación, Sistemas de | Planificación estratégica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Item number Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Fecha de ingreso Estado Fecha de vencimiento Código de barras

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha