Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Volumen I, Un modelo de planificación estratégica, paso a paso / Joan Cuesta Fontbona, Guillen Marca Francés, Andréa Oliveira dos Santos ; Kathy Matilla (ed.) ; prologo de Montserrat Tarrés

Por: Kathy MatillaColaborador(es): Tarrés, Montserrat [prologuista] | Matilla, Kathy [editor literario, autor] | Marca Francés, Guillen [autor] | Oliveira dos Santos, Andréa [autor] | Cuenca Fontbona, Joan [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Dircom Colección ; 9Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2017 Descripción: 287 p. 24 cmISBN: 9788491800569Tema(s): Empresas -- Comunicación, Sistemas de | Planificación estratégica | Relaciones públicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 3.0 (1 votos)
Existencias
Item number Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Fecha de ingreso Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.
Compartir

Con tecnología Koha