CCL : Instrumento de medida de la competencia para la comprensión lectora / Eva Mª Martín Díaz

Por: Martín Díaz, Eva MaríaTipo de material: EquipoEquipoDetalles de publicación: Madrid : CEPE, D.L. 2002 Descripción: 1 disco compacto (CD-ROM) : 12 cm + material variadoISBN: 8478693904Otro título: Instrumento de medida de la competencia para la comprensión lectoraTema(s): Lectura -- Comprensión -- Tests | Lectura -- Comprensión | Animación a la lectura
Contenidos:
2 Manuales técnicos (CD-ROM) -- 11 hojas de respuestas -- 3 cuadernos de aplicación -- 11 hojas de registro.
Resumen: Esta prueba nace de la necesidad de disponer de un procedimiento de evaluación adecuado de las capacidades relacionadas con los procesos lectores para poder desarrollar posteriormente programas de instrucción en el momento escolar. Duración aproximada de la aplicación: 60 minutos. La tipificación contiene tablas de puntuaciones descriptivas y centiles de cada una de las partes y del total, por edad y sexo. Selecciona las estrategias utilizadas por los alumnos situados en el percentil 95 y superiores acerca de: capacidad para reconocer palabras, capacidad de establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de la palabra; capacidad para comprender conceptos verbales; capacidad para establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de las oraciones; para elaborar las ideas principales...
Lista(s) en las que aparece este ítem: DOCIMOTECA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Item number Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Fecha de ingreso Estado Código de barras

De 12 a 14 años

2 Manuales técnicos (CD-ROM) -- 11 hojas de respuestas -- 3 cuadernos de aplicación -- 11 hojas de registro.

Esta prueba nace de la necesidad de disponer de un procedimiento de evaluación adecuado de las capacidades relacionadas con los procesos lectores para poder desarrollar posteriormente programas de instrucción en el momento escolar. Duración aproximada de la aplicación: 60 minutos. La tipificación contiene tablas de puntuaciones descriptivas y centiles de cada una de las partes y del total, por edad y sexo. Selecciona las estrategias utilizadas por los alumnos situados en el percentil 95 y superiores acerca de: capacidad para reconocer palabras, capacidad de establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de la palabra; capacidad para comprender conceptos verbales; capacidad para establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de las oraciones; para elaborar las ideas principales...

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha