CCL : Instrumento de medida de la competencia para la comprensión lectora / Eva Mª Martín Díaz

By: Martín Díaz, Eva MaríaMaterial type: KitKitPublication details: Madrid : CEPE, D.L. 2002 Description: 1 disco compacto (CD-ROM) : 12 cm + material variadoISBN: 8478693904Other title: Instrumento de medida de la competencia para la comprensión lectoraSubject(s): Lectura -- Comprensión -- Tests | Lectura -- Comprensión | Animación a la lectura
Contents:
2 Manuales técnicos (CD-ROM) -- 11 hojas de respuestas -- 3 cuadernos de aplicación -- 11 hojas de registro.
Summary: Esta prueba nace de la necesidad de disponer de un procedimiento de evaluación adecuado de las capacidades relacionadas con los procesos lectores para poder desarrollar posteriormente programas de instrucción en el momento escolar. Duración aproximada de la aplicación: 60 minutos. La tipificación contiene tablas de puntuaciones descriptivas y centiles de cada una de las partes y del total, por edad y sexo. Selecciona las estrategias utilizadas por los alumnos situados en el percentil 95 y superiores acerca de: capacidad para reconocer palabras, capacidad de establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de la palabra; capacidad para comprender conceptos verbales; capacidad para establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de las oraciones; para elaborar las ideas principales...
List(s) this item appears in: DOCIMOTECA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number Status Date due Barcode Item holds
Fuera de préstamo 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
DOCIMOTECA - 77 (Browse shelf(Opens below)) Not for loan 3745306005
Total holds: 0

De 12 a 14 años

2 Manuales técnicos (CD-ROM) -- 11 hojas de respuestas -- 3 cuadernos de aplicación -- 11 hojas de registro.

Esta prueba nace de la necesidad de disponer de un procedimiento de evaluación adecuado de las capacidades relacionadas con los procesos lectores para poder desarrollar posteriormente programas de instrucción en el momento escolar. Duración aproximada de la aplicación: 60 minutos. La tipificación contiene tablas de puntuaciones descriptivas y centiles de cada una de las partes y del total, por edad y sexo. Selecciona las estrategias utilizadas por los alumnos situados en el percentil 95 y superiores acerca de: capacidad para reconocer palabras, capacidad de establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de la palabra; capacidad para comprender conceptos verbales; capacidad para establecer deducciones e inferencias para la interpretación adecuada de las oraciones; para elaborar las ideas principales...

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha