Biometría y sistemas automatizados de reconocimiento de emociones : implicaciones jurídico-laborales / Ana Belén Muñoz Ruiz.

Por: Muñoz Ruiz, Ana BelénTipo de material: TextoTextoSeries Laboral (Tirant lo Blanch) ; 287Detalles de publicación: Valencia : Tirant lo Blanch, 2023. Edición: 1a Edición.Descripción: 216 p. ; 21 cmISBN: 978-84-1169-306-6Tema(s): Biometría | Derecho laboralResumen: Desde los comienzos de los años 90 se viene investigando en los sistemas automatizados de reconocimiento de emociones. A diferencia de los controles empresariales tradicionales, estos sistemas tienen la capacidad de reconocer emociones y estados de ánimo, se basan en los datos biométricos (rostro, voz, entre otros) y emplean algoritmos e inteligencia artificial. Todo ello incrementa la capacidad de análisis y explotación de los datos de carácter personal de las personas trabajadoras por parte de las empresas. A partir de la definición de sistema automatizado de reconocimiento de emociones de la propuesta europea de Reglamento de Inteligencia Artificial, el presente libro da respuesta a interrogantes de gran calado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
T-6975 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/01/2025 3745269118
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
T-6948 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745266962
Total de reservas: 0

Desde los comienzos de los años 90 se viene investigando en los sistemas automatizados de reconocimiento de emociones. A diferencia de los controles empresariales tradicionales, estos sistemas tienen la capacidad de reconocer emociones y estados de ánimo, se basan en los datos biométricos (rostro, voz, entre otros) y emplean algoritmos e inteligencia artificial. Todo ello incrementa la capacidad de análisis y explotación de los datos de carácter personal de las personas trabajadoras por parte de las empresas. A partir de la definición de sistema automatizado de reconocimiento de emociones de la propuesta europea de Reglamento de Inteligencia Artificial, el presente libro da respuesta a interrogantes de gran calado.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha