Gestión de la calidad en la biblioteca : diseña un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 / Nuria Balagué, Jarmo Saarti.
Tipo de material: TextoSeries El profesional de la información ; 25Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2014 Descripción: 148 páginas ; 18 cmISBN: 9788490641057Tema(s): Bibliotecas -- Control de calidad | BibliotecasResumen: En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 025:658.56/BAL/ges (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3745309629 |
GESTIÓN DE LA CALIDAD MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Asignatura actualizada 2023-2024 |
Bibliografía: p. 143-145
En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad.
No hay comentarios en este titulo.