TY - BOOK AU - Mendoza Fillola,Antonio AU - Cerrillo Torremocha,Pedro C. TI - Intertextos: aspectos sobre la recepción del discurso artístico T2 - Arcadia SN - 84-8427-283-4 PY - 2003/// CY - Cuenca PB - Universidad de Castilla-La Mancha KW - Intertextualidad KW - Lingüística KW - Estudio y enseñanza primaria KW - Literatura KW - Lingüistica KW - Estudio y enseñanza secundaria KW - Análisis del discurso KW - Animación a la lectura N1 - Trabajos correspondientes al Proyecto de Investigación "La formación del receptor : análisis de los componentes del intertexto", subvencionado por la Divisió de Ciències de l'Educació de la Universitat de Barcelona (2001-2002); Referencias bibliográficas; Intertextos, Los : del discurso a la recepción; Antonio Mendoza Fillola; Aspectos de la transtextualidad en la literatura infantil; Jesús Díaz Armas; Hacia una didáctica del cancionero infantil : un nuevo marco para la recepción de la lírica popular infantil; Pedro C. Cerrillo Torremocha; Hipertexto y narración no lineal : un espacio compartido por la literatura y el cine; Carmen Echazarreta Soler; Formación del intertexto teatral en alumnos de educación secundaria, La; Joan Marc Ramos Sabaté; Interpretación ekfrástica, La : una investigación sobre la recepción de las obras literarias con hipotexto plástico; Pedro Guerrero Ruiz; Sherlock Holmes y "El perro de Baskerville" como pretexto para la formación del intertexto lector; Gemma Pujals; Fomento de la lectura desde el centro escolar: el Proyecto de Promoción de la Lectura de Centro; Julián Pascual Díez; Adquisición de la competencia literaria, La : una propuesta para las aulas de infantil y primaria; Rosa Tabernero y José Domingo Dueñas; Libros para niños en la formación de maestros; Ana Díaz-Plaja, Rosa M ̇Postigo y Margarita Prats; Formulación de espectativas en el proceso de lectura en la formación de adultos, La; Ana Valero Rubio; Impacto del discurso literario y audiovisual, El. La iconotextualidad como motivación del intertexto lector; Celia Romea Castro ER -