TY - BOOK AU - Rivero Duque,Fernando AU - Asenjo Pérez,Luis AU - Martínez Jover,Pedro TI - Claves para innovar en marketing y ventas T2 - Colección edirectivos SN - 84-934408-5-X PY - 2009/// CY - Madrid PB - Wolters Kluwer Empresas KW - Marketing KW - Promocion de ventas N2 - Según Gee la innovación es el proceso mediante el cual, a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil. Este libro muestra la relación entre innovación y ventas. Cubre, por tanto, un vacío ya que casi siempre leemos libros sobre la innovación que muestran las otras caras, cuando la esencial es la de generación de bienestar y riqueza, y para ello es necesario cerrar su ciclo con la venta del producto o idea. Juan Carlos ToscanoDifícilmente podríamos encontrar un tema más relevante hoy en día que el de la innovación. Innovar es prepararse para el cambio, y cambio es lo que tendremos enfrente en el futuro próximo. En estos tiempos, el éxito no es del que trabaja más duro, ni de quién es más inteligente, sino de quién está mejor preparado para el cambio, y este libro nos ayuda a entender la importancia de la innovación para sobrevivir y crecer en un mercado cambiante como el de hoy. Luis M Vilatela ER -