TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Bowen,John T. AU - Makens,James C. TI - Marketing for hospitality and tourism SN - 978-0-13-245313-4 PY - 2010/// CY - Boston [etc.] PB - Pearson Education KW - Turismo KW - Marketing KW - Hoteles y pensiones KW - Agencias de viajes N1 - Índices; Incluye referencias bibliográficas e índices N2 - El texto más utilizado comercialización Hostelería-este líder de cuatro colores es amplia e innovadora, de gestión y prácticas, el estado de la técnica y el mundo real. Sobre la base de conocimientos de los autores, que utiliza un enfoque integrador para discutir las principales decisiones de marketing hospitalidad gerentes de marketing se enfrentan en el mercado global de hoy. Video casos, ejemplos de capítulo y de comercialización pone de relieve la gente auténtica vidriera y las empresas y demostrar el impacto del marketing afecta a cada miembro del equipo de la hospitalidad. Ejercicios experienciales y nuevo material en las redes sociales, marketing de base de datos de gestión de ingresos y ayudar a solidificar la posición del libro como la fuente definitiva de información sobre comercialización de la hospitalid ER -