TY - BOOK AU - Pino,Cristina del AU - Castelló,Araceli AU - Ramos-Soler,Irene TI - La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0, Estrategia en medios sociales T2 - Biblioteca de Ciencias de la Comunicación SN - 978-84-7074-547-8 (papel) PY - 2013/// CY - Madrid PB - Fragua KW - Redes sociales en internet KW - Marketing en Internet KW - Tecnología de la información KW - Internet N2 - Este es un libro que habla de Comunicación, con mayúsculas; también de nueva publicidad, de cómo ha cambiado el usuario, de los medios sociales y de los nuevos perfiles profesionales, entre otros apasionantes temas. Nace con la intención de tratar de forma rigurosa y amena el momento de cambio que vivimos, que ha dado lugar a una nueva etapa en técnicas de comunicación como el Branded Content, y a un nuevo giro en la realidad del Community Management y el Social Media. Fruto del análisis de este nuevo escenario, las autoras profundizan tomando el universo digital como contexto, diseccionando el actual panorama a través de múltiples ejemplos que pueden resultar muy útiles a la comunidad académica y al mundo profesional. Pretende ser un manual de referencia de fácil manejo con el que realizar una esclarecedora aportación al actual, convulso y apasionante panorama de la comunicación ER -