TY - BOOK AU - Sánchez Gómez,Roberto AU - González Benito,Roberto TI - Administración de empresas: objetivos y decisiones SN - 978-84-481-8308-0 PY - 2013/// CY - Madrid PB - McGrawHill KW - Empresas KW - Gestión KW - Planificación estratégica N2 - Este libro recopila, con una estructura intuitiva y sistemática, los conceptos fundamentales en el estudio de la administración de empresas. Está orientado a aquellos alumnos que cursan cualquier asignatura de introducción a la empresa de cualquier titulación de Grado universitario, a alumnos que cursan masteres que no son MBA pero que tienen asignaturas de introducción a la empresa, y a cualquier lector interesado por los temas de gestión.La obra consta de seis capítulos en los que se aborda la administración de empresas como un área de conocimiento interdisciplinar y se estudian las principales áreas de la empresa (dirección, operaciones, marketing y finanzas).Para ello, se emplea un lenguaje claro y riguroso y se incluyen numerosas figuras, cuadros y recuadros, además de un glosario con más de 1100 términos; Las fuentes de los conceptos relacionados con la administracion y dirección de empresas. La actividad económica y las empresas. La gestión directiva. La gestión de las opraciones. La gestión comercial (marketing). La gestión financiera ER -