TY - BOOK AU - Parra Guerrero,Francisca AU - Molinillo Jiménez,Sebastián TI - Distribución comercial aplicada T2 - Libros profesionales de empresa SN - 978-84-7356-984-2 PY - 2014/// CY - Pozuelo de Alarcón, Madrid PB - ESIC KW - Distribución comercial KW - Physical distribution of goods N1 - Bibliografía N2 - La obra tiene una clara orientación práctica que facilita la adopción de las competencias claves relacionadas con la materia no solo a los estudiantes sino también a todos aquellos empresarios, profesionales o interesados que se acerquen a la publicación con interés de conocer los condicionantes, características y estrategias de la moderna distribución.Todos los capítulos incorporan una relación de recursos webs y la bibliografía de referencia que el lector puede utilizar para profundizar en el tema; Índice: Capítulo 1: La distribución comercial. Capítulo 2: Los intermediarios en la distribución comercial. Capítulo 3: El consumidor en el establecimiento detallista. Capítulo 4: Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante. Capítulo 5: Relaciones en el canal de distribución. Capítulo 6: Estrategias del distribuidor. Capítulo 7: Estrategia de localización. Capítulo 8: Estrategia de merchandising. Capítulo 9: La logística de la distribución ER -