TY - BOOK AU - Ghemawat,Pankaj TI - Redefiniendo la globalización: la importancia de las diferencias en un mundo globalizado SN - 84-234-2606-8 PY - 2008/// CY - Bilbao PB - Deusto KW - Globalización N1 - Índice; Bibliografía: p. [333] N2 - En un mundo semiglobalizado, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, las cuales definen en buena medida la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el "café para todos" no sirve. A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter&Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen ER -