TY - BOOK AU - Nieto Churruca,Ana TI - La web internacional: guía práctica para conseguir una web eficaz SN - 9788493541040 PY - 2008/// CY - Pamplona PB - Global Marketing Strategies KW - Páginas Web KW - Diseño N2 - El principal obstáculo, a veces insalvable, que tiene que superar una empresa cuando se dispone a crear una web es encontrar un consultor de Internet que le ayude a conseguir una web realmente eficaz. La empresa conoce el mundo comercial (las ventajas de sus productos, la tipología de clientes, los mercados más atractivos) y el consultor, el mundo Internet (diseño de webs, programación, marketing online). Entre ambos hay una gran diferencia, no sólo en el lenguaje que utilizan, sino también en los planteamientos, estrategias y recursos necesarios para alcanzar los objetivos previstos. La finalidad de este libro es proporcionar, tato a ejecutivos de empresa como a consultores de forma conjunta, consigan que la web se convierta en una herramienta estratégica para comunicarse con los clientes.ÍNDICE GENERAL. 1. Creación de una web internacional paso a paso. 2. Modelos de negocio digital. 2. Elaboración y estructura de contenidos. 3. Usabilidad y diseño. 4. Posicionamiento y marketing on-line. Top 25 Webs internacionales seleccionadas y comentadas ER -