TY - BOOK AU - Armstrong,Gary . AU - Kotler,Philip TI - Fundamentos de marketing SN - 978-607-32-1722-4 PY - 2013/// CY - México PB - Pearson Educación KW - Marketing N1 - Índice N2 - Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para elclien te y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplose ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles. En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos.Fundamentos de marketing se basa en cinco temas importantes del valor que son el eje de desarrollo de los temas contenidos en el libro:1. Crear valor para los clientes para capturar valor de ellos a cambio.2. Construir y gestionar marcas fuertes para crear brand equity.3. Medición y gestión del rendimiento sobre el marketing.4. Aprovechar las nuevas tecnologías de marketing.5. Marketing sustentable alrededor del mundo; Capítulo 1 Marketing: Generación y captación del valor del clienteCapítulo 2 La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientesCapítulo 3 Análisis del entorno de marketingCapítulo 4 Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientesCapítulo 5 Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresasCapítulo 6 Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes metaCapítulo 7 Productos, servicios y marcas: Generar valor para el clienteCapítulo 8 Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del productoCapítulo 9 Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del clienteCapítulo 10 Canales de marketing: Brindar valor al clienteCapítulo 11 Venta al menudeo y al mayoreoCapítulo 12 Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicasCapítulo 13 Venta personal y promoción de ventasCapítulo 14 Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el clienteCapítulo 15 El mercado globalCapítulo 16 Marketing sustentable: Ética y responsabilidad socialApéndicesGlosarioReferenciasIndice ER -