TY - BOOK AU - Aguirre García,María Soledad TI - Marketing en sectores específicos SN - 9788436814620 PY - 2000/// CY - Madrid PB - Pirámide KW - Marketing N1 - Bibliografía N2 - La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera. ÍndiceMarketing industrial: Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios: Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo: Marketing social. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial: Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista. Anexo: nuevas tendencias en marketing. Marketing ecológico. El comercio electrónico; Parte Primera-Marketing industrial: 1-Mercados y comportamiento de la clientela industrial. 2-Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Parte Segunda-Marketing de servicios: 3-Marketing de servicios. 4-Marketing bancario. 5-Marketing turístico. Parte Tercera-Marketing no lucrativo: 6-Marketing social. 7-Marketing político. 8-Marketing en ciudades. 9-Marketing sanitario. Parte Cuarta-Marketing en el sector de distribución comercial: 10-Marketing en el canal de distribució: el marketing del fabricante. 11-El marketing en la empresa de distribución detallista. 12-Política de merchandising en la empresa de distribución detallista. Parte Quinta -Anexo- nuevas tendencias en marketing: 13-Marketing ecológico. 14-El comercio electrónico ER -