TY - BOOK AU - Liberos,Eduardo AU - Liberos,Eduardo TI - El libro del comercio electrónico T2 - Libros profesionales de empresa SN - 9788473567992 PY - 2011/// CY - Pozuelo de Alarcón, Madrid PB - ESIC Editorial KW - Comercio electrónico N1 - Bibliografía: p. [375]-395 N2 - El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y anivel mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de unaempresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadorasen comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza.Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa. ÍNDICE: ¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación y captaciónon line.- Plan de fidelización en comercio electrónico.- Comunidades on line y redes sociales en comercio electrónico.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercioelectrónico entre empresas.- Mobile commerce ER -