000 | 01581nam a2200241ui 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ZaR2024001677 | ||
008 | 240221s2013 sp a f 001 0 spa d | ||
017 | _aM 2961-2013 | ||
020 | _a9788467556124 | ||
040 |
_aUCA-CCE _bspa |
||
245 | 0 | 3 |
_aEl aprendizaje basado en el pensamiento : _bcómo desarrollar en los alumnos las competencias del siglo XXI / _cRobert J. Swartz, Arthur L. Costa, Barry K. Beyer, Rebecca Reagan y Bena Kallick ; prólogo de Dabid Perkins ; [traducción del inglés, Ana Belén Fletes]. |
260 |
_a[Boadilla del Monte] : _bSM, _c2013 |
||
300 |
_a285 p. : _bil., gráf. ; _c24 cm |
||
490 | 0 | _aBiblioteca Innovación educativa | |
504 | _aBibliografía: p. 273-280. | ||
520 | _aAprendizaje basado en el pensamiento es una guía didáctica que ayuda a los docentes a aplicar el pensamiento eficaz en la enseñanza de los contenidos de cualquier materia y curso escolar. Los abundantes casos prácticos proporcionan al lector una visión concreta de cómo enseñar a los alumnos a hallar evidencias en las que fundamentar sus conclusiones, desarrollar ideas creativas, escuchar atentamente y con comprensión, y comunicar sus ideas de forma clara y precisa. Sus autores demuestran que, si los alumnos dedican tiempo al aprendizaje de destrezas de pensamiento, su rendimiento mental mejora radicalmente tanto dentro como fuera de la escuela. | ||
650 | 0 | 4 |
_aAprendizaje _910680 |
650 | 0 | 4 |
_aPensamiento _96309 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje _910659 |
700 | 1 |
_aSwartz, Robert J. _ecoaut. |
|
907 | _a84zar | ||
942 |
_2cdu _01 |
||
999 |
_c1006096 _d1006096 |