000 01159nam a2200217 i 4500
003 OSt
008 041102s2004 sp || |||1 ||spa d
020 _a8480885513
040 _aUCA-ESI
_cUCA
245 0 0 _aComunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto /
_c[autor, Harvard Business School Press]
260 _aBarcelona :
_bGestión 2000,
_cD.L.2004.
300 _a178 p. ;
_c20 cm.
490 0 3 _aEl directivo orientado a los resultados.
520 _aLa serie de Harvard Business School Press 'El Directivo Orientado a los Resultados' reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Gomrnunication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas... Etc.
650 0 4 _aComunicación en la empresa.
_95332
710 2 _aHarvard Business School Press.
909 _besi
_c-
942 _n0
998 _b0
_c050630
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _amld-z
_besi0506
999 _c804860
_d804860