000 | 01752nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SP1394600259 | ||
003 | OSt | ||
008 | 040927s2004 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a8497881672 | ||
040 |
_aUCA-CSJ _cUCA |
||
100 | 1 | _aEpper, Rhonda M. | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : _bbuenas prácticas de instituciones líderes / _cRhonda M. Epper, A. W. (Tony) Bates. |
260 |
_aBarcelona : _bUOC, _c2004. |
||
300 |
_a192 p. ; _c24 cm. |
||
490 | 0 | 0 | _aEducación y Sociedad Red |
520 | _aEsta obra nos introduce en los nuevos usos de la tecnología para la enseñanza. A pesar de las inmensas inversiones en infraestructuras tecnológicas de carácter docente, el problema está en la preparación del profesorado y en el uso de las nuevas tecnologías educativas. Los autores nos introducen en las bases para la formación técnica y pedagógica del profesorado, las estructuras organizativas más adecuadas, las cargas de trabajo, los sistemas de recompensa, la colaboración entre instituciones, las negociaciones colectivas, y la propiedad intelectual. Asimismo, estudian y analizan cómo, diversas instituciones educativas, hacen frente a la creciente demanda de apoyo para la utilización de las tecnologías formativas por parte del profesorado. | ||
650 | 0 | 4 |
_aTecnología educativa _9808 |
650 | 0 | 4 |
_aProfesores _xFormación profesional. _910547 |
650 | 0 | 4 |
_aInternet en la enseñanza. _95417 |
650 | 0 | 4 |
_aEnseñanza asistida por ordenador. _910685 |
650 | 0 | 4 |
_aEnseñanza _xInnovaciones _91345 |
700 | 1 |
_aBates, Tony, _d1939-, _ecoaut. |
|
909 |
_bcsj _c- |
||
942 | _n0 | ||
998 |
_b2 _c060131 _dm _ea _f- _g0 |
||
907 |
_aejc-z _bscb0601 |
||
907 |
_amld-x _bcrsp110822 |
||
999 |
_c811319 _d811319 |