000 01752nam a2200301 i 4500
001 SP1394600259
003 OSt
008 040927s2004 sp 000 0 spa d
020 _a8497881672
040 _aUCA-CSJ
_cUCA
100 1 _aEpper, Rhonda M.
245 1 0 _aEnseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología :
_bbuenas prácticas de instituciones líderes /
_cRhonda M. Epper, A. W. (Tony) Bates.
260 _aBarcelona :
_bUOC,
_c2004.
300 _a192 p. ;
_c24 cm.
490 0 0 _aEducación y Sociedad Red
520 _aEsta obra nos introduce en los nuevos usos de la tecnología para la enseñanza. A pesar de las inmensas inversiones en infraestructuras tecnológicas de carácter docente, el problema está en la preparación del profesorado y en el uso de las nuevas tecnologías educativas. Los autores nos introducen en las bases para la formación técnica y pedagógica del profesorado, las estructuras organizativas más adecuadas, las cargas de trabajo, los sistemas de recompensa, la colaboración entre instituciones, las negociaciones colectivas, y la propiedad intelectual. Asimismo, estudian y analizan cómo, diversas instituciones educativas, hacen frente a la creciente demanda de apoyo para la utilización de las tecnologías formativas por parte del profesorado.
650 0 4 _aTecnología educativa
_9808
650 0 4 _aProfesores
_xFormación profesional.
_910547
650 0 4 _aInternet en la enseñanza.
_95417
650 0 4 _aEnseñanza asistida por ordenador.
_910685
650 0 4 _aEnseñanza
_xInnovaciones
_91345
700 1 _aBates, Tony,
_d1939-,
_ecoaut.
909 _bcsj
_c-
942 _n0
998 _b2
_c060131
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _aejc-z
_bscb0601
907 _amld-x
_bcrsp110822
999 _c811319
_d811319