000 01551nam a2200277ui 4500
001 SP0451000019
003 OSt
008 061107s2005 sp a f 001 0 spa d
020 _a84-7869-294-0
040 _aUCA-CCE
_cUCA
100 1 _aOrjales Villar, Isabel
245 1 0 _aDéficit de atención con hiperactividad :
_bmanual para padres y educadores /
_cIsabel Orjales Villar
260 _aMadrid :
_bCepe,
_c2005
300 _a440 p. :
_bil. ;
_c24 cm
490 0 0 _aEducación especial y dificultades de aprendizaje ;
_v26
504 _aBibliografía: p. [433]-440
520 _aÍndice: ENTENDIENDO EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO HIPERACTIVO. La conducta del niño hiperactivo. El funcionamiento cognitivo del niño hiperactivo. El desarrollo socioemocional del niño hiperactivo. CÓMO SABER SI MI HIJO O MI ALUMNO ES HIPERACTIVO. EL TRATAMIENTO DEL NIÑO HIPERACTIVO. El papel de los especialistas. El papel del profesor. El papel de los padres. SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS MAS INMEDIATOS. Cómo poner límites educativos. Cómo mejorar la conducta en casa. Cómo mejorar la conducta en clase. El apoyo a los aprendizajes. Cómo ayudarle a mejorar sus relaciones con los compañeros. Cómo disminuir l... Etc.
650 0 4 _aNiños hiperactivos
_913145
650 0 4 _aTrastornos por déficit de atención con hiperactividad
650 0 4 _aConducta
_96473
909 _bcce
_c-
942 _n0
_07
998 _b4
_c061107
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _a84ds2
907 _amrm
_bcrsp0612
999 _c820853
_d820853