000 | 01551nam a2200277ui 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SP0451000019 | ||
003 | OSt | ||
008 | 061107s2005 sp a f 001 0 spa d | ||
020 | _a84-7869-294-0 | ||
040 |
_aUCA-CCE _cUCA |
||
100 | 1 | _aOrjales Villar, Isabel | |
245 | 1 | 0 |
_aDéficit de atención con hiperactividad : _bmanual para padres y educadores / _cIsabel Orjales Villar |
260 |
_aMadrid : _bCepe, _c2005 |
||
300 |
_a440 p. : _bil. ; _c24 cm |
||
490 | 0 | 0 |
_aEducación especial y dificultades de aprendizaje ; _v26 |
504 | _aBibliografía: p. [433]-440 | ||
520 | _aÍndice: ENTENDIENDO EL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO HIPERACTIVO. La conducta del niño hiperactivo. El funcionamiento cognitivo del niño hiperactivo. El desarrollo socioemocional del niño hiperactivo. CÓMO SABER SI MI HIJO O MI ALUMNO ES HIPERACTIVO. EL TRATAMIENTO DEL NIÑO HIPERACTIVO. El papel de los especialistas. El papel del profesor. El papel de los padres. SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS MAS INMEDIATOS. Cómo poner límites educativos. Cómo mejorar la conducta en casa. Cómo mejorar la conducta en clase. El apoyo a los aprendizajes. Cómo ayudarle a mejorar sus relaciones con los compañeros. Cómo disminuir l... Etc. | ||
650 | 0 | 4 |
_aNiños hiperactivos _913145 |
650 | 0 | 4 | _aTrastornos por déficit de atención con hiperactividad |
650 | 0 | 4 |
_aConducta _96473 |
909 |
_bcce _c- |
||
942 |
_n0 _07 |
||
998 |
_b4 _c061107 _dm _ea _f- _g0 |
||
907 | _a84ds2 | ||
907 |
_amrm _bcrsp0612 |
||
999 |
_c820853 _d820853 |