000 | 02095nam a2200289ui 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SP0567800889 | ||
003 | OSt | ||
008 | 061129s2006 sp f 001 0 spa d | ||
020 | _a84-6654-925-0 | ||
040 |
_aUCA-CCE _cUCA |
||
100 | 1 | _aLópez de Llergo, Ana Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aQuién fui, quién soy, quién seré : _buna guía para educar las etapas de la vida / _cAna Teresa López de Llergo, Luz María Cruz de Galindo |
260 |
_aAlcalá de Guadaira : _bMad, _c2006 |
||
300 |
_a138 p. ; _c24 cm |
||
490 | 0 | 0 | _aTrillas-eduforma psicología |
500 | _aIndice | ||
504 | _aBibliografía: p. 133-134 | ||
520 | _aLas respuestas a preguntas fundamentales como: quién soy, de dónde vengo y a dónde voy, son determinantes en la actitud del hombre frente a la vida. Este libro ofrece alternativas de superación personal para tomar decisiones adecuadas frente a las crisis que se presentan en las diferentes etapas de la vida. En este sentido, reúne las experiencias, las observaciones sistemáticas, propias y ajenas, de las autoras y los consejos de otros profesionales. Este análisis que aborda desde la fase prenatal hasta la cuarta edad, explica las disfunciones "normales" de cada periodo con base a las propuestas de Mauricio Debesse sobre la infancia y la adolescencia; Gerardo Castillo acerca de la juventud; los criterios de Rafael Llanes en relación con la educación adulta y el trabajo de Diego Díaz para la tercera y cuarta edades. En definitiva, un libro muy útil para el público en general, pues incluye numerosas experiencias y situaciones que podemos tomar como ejemplo para modificar actitudes y obtener mejores resultados. Aunque también resultará muy práctico a orientadores familiares, ya que les ayudará en la creación de proyectos educativos para las diferentes etapas de la vida personal. | ||
650 | 0 | 4 |
_aCiclo vital humano _94486 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicologia _94730 |
700 | 1 | _aCruz de Galindo, Luz María | |
909 |
_bcce _c- |
||
942 | _n0 | ||
998 |
_b0 _c061130 _dm _ea _f- _g0 |
||
907 | _a84ds2 | ||
907 |
_amrm _bcrsp0702 |
||
999 |
_c821920 _d821920 |