000 01905nam a2200277ui 4500
001 SP0890100259
003 OSt
008 070402s2002 ag f 001 0 spa d
020 _a950-02-3637-0
040 _aUCA-CCS
_cUCA
100 1 _aDrucker, Peter F.
245 1 3 _aLa gerencia :
_btareas, responsabilidades y prácticas /
_cPeter F. Drucker
250 _a8ª ed.
260 _aBuenos Aires :
_bEl ateneo,
_c2002
300 _aXXXV, 917 p. ;
_c23 cm
504 _aBibliografía: p. 913-917
520 _aPeter F. Drucker es el pilar indiscutido del marketing moderno. A lo largo de su vasta obra ha logrado plasmar el pensamiento de una generación académica que aplicó la metodología científica al análisis de la administración empresarial. Y ahora en la Gerencia, despliega, de manera clara, sistemática y objetiva, todos los temas fundamentales de sus trabajos anteriores. Todo el libro se refiere a la problemática actual, enfatizando las situaciones generadas por las actividades multinacionales, los cambios sociales, los avances tecnológicos y el despertar de una conciencia que toma en cuenta la dignidad del trabajador y la profesionalización de la función gerencial.
650 0 4 _aEmpresas
_xGestión
_94908
909 _bmulti
_c-
942 _n0
998 _b3
_c070411
_dm
_ea
_f-
_g3
907 _a84ds2
907 _aejc
_bcsj0704
907 0 _aimc-x
_bjer090926
999 _c826661
_d826661