000 01463nam a2200277 i 4500
001 SP0592400837
003 OSt
008 071204s2001 sp ad f 001 0 spa d
020 _a84-7114-992-3
040 _aUCA-CSJ
_cUCA
100 1 _aBriz, Julián
245 1 0 _aInternet y comercio electrónico :
_bcaracterísticas, estrategias, desarrollo y aplicaciones /
_cJulián Briz, Isidro Laso
250 _a2ª ed.
260 _aMadrid :
_bMundi-Prensa,
_c2001
300 _a548 p. :
_bil., gráf. ;
_c24 cm
504 _aBibliografía: p. 529-535. - índice
520 _aÍndice: Introducción. Glosario. Terminología española empleada y su equivalente inglesa. Mercado global en Internet: características y estrategias. Características de la Economía en Internet: Globalización e Interactividad. Internet y la orientación de las empresas hacia el mercado. De Marketing Nacional a Marketing Global. Consideraciones virtuales: Estructura organizativa para el comercio electrónico basada en la Interacción. Resumen. Evitar la 'Miopía del mercado'. Características y Uso del Comercio Electrónico. Características del comercio electrónico. Agentes inteligentes en la Red. Peer-to-Peer (P2P). Uso comer... Etc.
650 0 4 _aComercio electrónico
_97119
650 0 4 _aInternet
_97369
700 1 _aLaso, Isidro
909 _bcsj
_c-
942 _n0
_04
998 _b0
_c080124
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _a84ds2
907 _aejc
_bcsj0801
999 _c833151
_d833151