000 01391nam a2200289ui 4500
001 SP0403413030
003 OSt
008 080115s1985 ck o f 001 0 spa d
020 _a968-451-491-3
040 _aUCA-HUM
_cUCA
100 1 _aPapalia, Diane E.
245 1 0 _aPsicología del desarrollo :
_b[de la infancia a la adolescencia] /
_cDiane E. Papalia, Sally Wendkos Olds ; traducción Jesús Villamizar ; revisión Eduardo Ponce de León, Irene Sumaza
250 _a3ª ed. , 2ª en español
260 _aBogotá :
_bMcGraw-Hill,
_c1985
300 _a769 p. :
_bfot. ;
_c27 cm
504 _aBibliografía: p. 717-748 .- índice
520 _aPsicología del desarrollo es un texto organizado cronológicamente, más accesible y con aplicaciones dirigido al curso del desarrollo del niño. La estructura actualizada del libro es dinámica y contiene mayor información acerca de investigaciones. Además de incluir un innovador sistema pedagógico, conserva el enfoque que lo ha hecho una obra exitosa: combinar las investigaciones científicas con aplicaciones a la vida real.
650 0 4 _aNiños
_xPsicología
_95943
650 0 4 _aAdolescentes
_xPsicologia
_94783
650 0 4 _aPsicología evolutiva
_911372
700 1 _aWendkos Olds, Sally
909 _bhum
_c-
942 _n0
998 _b1
_c080305
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _a84ds2
907 _abkv
_bhum0803
999 _c834055
_d834055