000 02740nam a2200301ui 4500
001 SP0457301071
003 OSt
008 081118s2008 sp d f 001 0 spa d
020 _a978-84-975655-0-9
040 _aUCA-CCE
_cUCA
100 1 _aMoriña, Anabel
245 1 3 _aLa escuela de la diversidad :
_bmateriales de formación para el profesorado /
_cAnabel Moriña
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c2008
300 _a207 p. :
_bgráf. ;
_c22 cm
490 0 0 _aDidáctica de las ciencias sociales ;
_v8
504 _aBibliografía: p. 199-207
520 _aA través de diversas características y condiciones organizativas de centros que desarrollan prácticas inclusivas el libro aborda cómo dar una posible respuesta institucional e inclusiva a todo el alumnado. Es una obra que se aproxima al modelo de educación inclusiva desde una perspectiva práctica, puesto que mediante actividades de formación para grupos de docentes trata de desarrollar determinadas estrategias en los centros y aulas que hagan posible generar y/o mejorar prácticas de inclusión. La escuela de diversidad es un material de formación dirigido a profesorado de Centro de Infantil, Primaria y Secundaria que pretende revisar e iniciar mejoras para responder a la diversidad. Asimismo estos materiales pueden contribuir a la formación de estudiantes universitarios cuyo sector de desempeño profesional sea la enseñanza (pedagogos/as, maestros/as, psicólogos/as, etc.).
650 0 4 _aEducación intercultural
_97515
650 0 4 _aProfesores
_xFormación profesional
_910547
909 _bcce
_c-
942 _n0
_05
998 _b1
_c081124
_dm
_ea
_f-
_g3
907 _a84ds2
907 _amld
_bcrsp081124
907 _amld-x
_bcrsp090909
907 _amld-x
_bcrsp130925
999 _c844846
_d844846