000 | 02740nam a2200301ui 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SP0457301071 | ||
003 | OSt | ||
008 | 081118s2008 sp d f 001 0 spa d | ||
020 | _a978-84-975655-0-9 | ||
040 |
_aUCA-CCE _cUCA |
||
100 | 1 | _aMoriña, Anabel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa escuela de la diversidad : _bmateriales de formación para el profesorado / _cAnabel Moriña |
260 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c2008 |
||
300 |
_a207 p. : _bgráf. ; _c22 cm |
||
490 | 0 | 0 |
_aDidáctica de las ciencias sociales ; _v8 |
504 | _aBibliografía: p. 199-207 | ||
520 | _aA través de diversas características y condiciones organizativas de centros que desarrollan prácticas inclusivas el libro aborda cómo dar una posible respuesta institucional e inclusiva a todo el alumnado. Es una obra que se aproxima al modelo de educación inclusiva desde una perspectiva práctica, puesto que mediante actividades de formación para grupos de docentes trata de desarrollar determinadas estrategias en los centros y aulas que hagan posible generar y/o mejorar prácticas de inclusión. La escuela de diversidad es un material de formación dirigido a profesorado de Centro de Infantil, Primaria y Secundaria que pretende revisar e iniciar mejoras para responder a la diversidad. Asimismo estos materiales pueden contribuir a la formación de estudiantes universitarios cuyo sector de desempeño profesional sea la enseñanza (pedagogos/as, maestros/as, psicólogos/as, etc.). | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación intercultural _97515 |
650 | 0 | 4 |
_aProfesores _xFormación profesional _910547 |
909 |
_bcce _c- |
||
942 |
_n0 _05 |
||
998 |
_b1 _c081124 _dm _ea _f- _g3 |
||
907 | _a84ds2 | ||
907 |
_amld _bcrsp081124 |
||
907 |
_amld-x _bcrsp090909 |
||
907 |
_amld-x _bcrsp130925 |
||
999 |
_c844846 _d844846 |