000 01955nam a2200289 i 4500
001 SP1112502920
003 OSt
008 100427s2010 sp a f 001 0 spa d
020 _a9788449323263
040 _aUCA-ESI
_cUCA
100 1 _aKelley, Tom
245 1 4 _aLas diez caras de la innovación :
_bestrategias para una creatividad excelente /
_cTom Kelley y Jonathan Littman ; [traducción de Remedios Diéguez Diéguez]
260 _aMadrid :
_bPaidós,
_c2010
300 _a328 p. :
_bil. ;
_c22 cm
490 0 0 _aPaidós empresa ;
_v116
500 _aÍndice
520 _aUn libro que demuestra que la creatividad es el alma de toda empresa. El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece diez estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial. En esta obra, Tom Kelley nos revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Para ello identifica diez roles clave desarrollados por IDEO y que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones: el saltador de obstáculos, el cuidador, el colaborador, el interpolinizador, el experimentador, el arquitecto de experiencias, el diseñador de decorados, el narrador, el director... Todo ello para derrotar al abogado del diablo. IDEO es una de las empresas líderes mundiales en diseño. Todo lo que propone sobre creatividad está relacionado con el éxito. Tom Kelley está considerado un gurú de la innovación y creatividad y da conferencias por todo el mundo.
650 0 4 _aCreatividad en las organizaciones
_910837
650 0 4 _aInnovaciones tecnológicas
_xAspectos sociales
650 0 4 _aOrganización
_910438
700 1 _aLittman, Jonathan
909 _besi
_c-
942 _n0
_04
998 _b0
_c100428
_dm
_ea
_f-
_g4
907 0 _aejc
_besi100517
907 _a84ds2
999 _c863571
_d863571