000 01356nam a2200229ui 4500
001 SP0654700339
003 OSt
008 110325s2010 sp f 001 00spa d
020 _a978-84-9700-650-7
040 _aUCA-CCE
_cUCA
100 1 _aMadrid, Dolores
245 1 0 _aOrganización del centro de educación infantil :
_bnuevos requerimientos en la formación docente de acuerdo al EEES /
_cDolores Madrid Vivar, Mª José Mayorga Fernández
260 _aArchidona :
_bAljibe,
_c2010
300 _a234 p. ;
_c22 cm
520 _aOrganización del Centro Escolar en el Grado de Educación Infantil. Es la materia que con esta publicación adaptamos a las nuevas demandas del EEES, tomando como referencia el modelo que sustenta la convergencia europea y apostando por un aprendizaje basado en competencias. Esta asignatura proporciona el conocimiento de la institución educativa necesario para forjar una base sólida en la preparación y desarrollo profesional. Una materia que sienta los fundamentos de un conocimiento reflexivo y crítico, tanto de nuestro sistema docente como de los centros escolares. No podemos olvidar que un centro organizado es un centro que funciona.
909 _bcce
_c-
942 _n0
_06
998 _b0
_c110426
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _a84ds2
907 _amld
_bcrsp110426
907 _amld-x
_bcrsp110921
999 _c874352
_d874352