000 02754nam a2200265 i 4500
001 SP2207500440
003 OSt
008 110617s2010 es f 001 0 spa d
020 _a978-84-9983-915-8
040 _aUCA-CSJ
_cUCA
080 _a658:007
100 1 _aCaldevilla Domínguez, David,
_d1967-
245 1 3 _a La cara interna de la comunicación en la empresa /
_cDavid Caldevilla Domínguez
260 _aMadrid :
_bVisión Libros,
_c2010
300 _a246 p. :
_bil. col. ;
_c24 cm
520 _aDavid Caldevilla Domínguez (1.967, Llanes ±Principado de Asturias») es Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Diplomado en Profesorado por la de Zaragoza. Profesor desde 1994 en las ramas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Ha sido profesor en la Universidad Europea de Madrid y en la Escuela Superior de Estudios de Relaciones Públicas (ESERP) en su campus de Madrid. Autor de los libros Las Relaciones Públicas y su fundamentación, Relaciones Públicas y cultura, Manual de Relaciones Públicas y El sello Spielberg. Coautor de libros como La poética de Berlanga, Retorno a Calle Mayor, La comunicación social contemporánea o Reflexiones en torno a la libertad informativa. Autor de numerosos artículos científicos en Congresos, en Revistas especializadas y Páginas web universitarias. Conferenciante y ponente en más de una cincuentena de Congresos Universitarios Nacionales e Internacionales. Secretario General del Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas y de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) ambas adscritas a la Universidad Complutense. Director de la célula de investigación iberoamericana Concilium con más de 25 investigaciones nacionales e internacionales publicadas junto con diversas universidades como la de Zacatecas y Guadalajara (México), La Rioja, Extremadura, Valladolid, Complutense y Europea (España). Premio Eccelenza nella Comunicazione de la Federación de Relaciones Públicas Italiana (FERPI). Caballero de la Real Orden de Caballeros del Monasterio de Yuste. Profesionalmente es Gestor de Comunicación en varias empresas y Consultor externo de Márketing y Relaciones Públicas. Entrevistado habitual en varios medios de comunicación como experto en comunicación persuasiva, área mercantil y cine.
650 0 0 _aCommunication in industrial relations
650 0 4 _aComunicación en la empresa
_95332
650 0 4 _aEmpresas
_xGestión
_94908
909 _bcsj
_c-
942 _n0
_01
998 _b0
_c110620
_dm
_ea
_f-
_g7
907 _a84ds2
907 0 _aprp
_bcsj110725
999 _c878025
_d878025