000 | 04386cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
008 | 130418t2010 sp a f 001 0 spa | ||
017 | _aSE 6531-2010 | ||
020 | _a84-7827-326-3 | ||
020 | _a978-84-7827-326-3 | ||
040 |
_aUCA-CCE _cUCA |
||
080 | _a159.93 | ||
080 | _a159.942-053.2 | ||
100 | 1 | _aPalou Vicens, Sílvia | |
245 | 1 | 0 |
_aSentir y crecer : _bel crecimiento emocional en la infancia, propuestas educativas / _cSílvia Palou Vicens |
250 | _a1ª ed., 4ª reimp. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2010 |
||
300 |
_a237 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
490 | 0 | 0 |
_aBiblioteca de infantil. _pDidáctica, diseño y desarrollo curricular ; _v2 |
504 | _aBibliografía: p. 231-237 | ||
520 | _aEsta obra no es sólo una propuesta de educación emotiva, porque también utiliza estrategias, materiales, ambientes, procesos, etc. de carácter cognitivo. No son sólo sugerencias de carácter escolar, porque evidencia la colaboración con las familias. Tampoco se limita a invitaciones genéricas, porque buena parte de ellas están desarrolladas de forma estructurada. No son sólo listas de recursos, porque cada idea está contextualizada, justificada y fundamentada. Ni siquiera son sólo recomendaciones de actitudes exigibles al docente, porque la mayoría incluyen descripciones de posibles desarrollos. | ||
650 | 0 | 4 |
_aNiños _xCrecimiento _94492 |
650 | 0 | 4 |
_aAfecto (Psicología) _96550 |
650 | 0 | 4 | _aEmociones en niños |
909 |
_bcce _c- |
||
942 |
_n0 _047 |
||
998 |
_b1 _c130425 _dm _ea _f- _g0 |
||
907 | _a84quo | ||
907 |
_amld _bcrsp130425 |
||
907 |
_amld-x _bcrsp130528 |
||
999 |
_c890753 _d890753 |