000 04386cam a2200373 i 4500
003 OSt
008 130418t2010 sp a f 001 0 spa
017 _aSE 6531-2010
020 _a84-7827-326-3
020 _a978-84-7827-326-3
040 _aUCA-CCE
_cUCA
080 _a159.93
080 _a159.942-053.2
100 1 _aPalou Vicens, Sílvia
245 1 0 _aSentir y crecer :
_bel crecimiento emocional en la infancia, propuestas educativas /
_cSílvia Palou Vicens
250 _a1ª ed., 4ª reimp.
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2010
300 _a237 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
490 0 0 _aBiblioteca de infantil.
_pDidáctica, diseño y desarrollo curricular ;
_v2
504 _aBibliografía: p. 231-237
520 _aEsta obra no es sólo una propuesta de educación emotiva, porque también utiliza estrategias, materiales, ambientes, procesos, etc. de carácter cognitivo. No son sólo sugerencias de carácter escolar, porque evidencia la colaboración con las familias. Tampoco se limita a invitaciones genéricas, porque buena parte de ellas están desarrolladas de forma estructurada. No son sólo listas de recursos, porque cada idea está contextualizada, justificada y fundamentada. Ni siquiera son sólo recomendaciones de actitudes exigibles al docente, porque la mayoría incluyen descripciones de posibles desarrollos.
650 0 4 _aNiños
_xCrecimiento
_94492
650 0 4 _aAfecto (Psicología)
_96550
650 0 4 _aEmociones en niños
909 _bcce
_c-
942 _n0
_047
998 _b1
_c130425
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _a84quo
907 _amld
_bcrsp130425
907 _amld-x
_bcrsp130528
999 _c890753
_d890753