000 03843nam a2200325ui 4500
001 SP0601500078
003 OSt
008 140410s2014 sp f 001 0 spa d
020 _a84-7827-084-1
040 _aUCA-CCE
_cUCA
100 1 _aPuigdellívol, Ignasi
245 1 0 _aProgramación de aula y adecuación curricular :
_bel tratamiento de la diversidad /
_cIgnasi Puigdellívol
250 _a1ª ed., 10ª reimp
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2009
300 _a133 p. ;
_c22 cm
490 0 0 _aAtención a la diversidad ;
_v121
504 _aBibliografía: p. 131-133
520 _aEl aprovechamiento de los recursos propios y la formulación clara de los que resultan imprescindibles para atender a las necesidades educativas especiales de algunos alumnos parecen los procedimientos más adecuados, para dar respuesta a las expectativas que la actual ordenación educativa deposita en la escuela.
520 _aÍndice: Parte I. El currículum escolar. Currículum y actividad educativa. La adecuación curricular en la escuela. Adecuación curricular y programación de aula · Parte II: La adecuación curricular como respuesta a las necesidades educativas especiales. Evaluación de necesidades educativas. La estructura de la adecuación curricular individual. Adecuaciones inespecíficas. Adecuaciones específicas. La organización del trabajo a partir de la adecuación curricular individual. La adecuación curricular individual en diferentes ámbitos de la acción educativa.
650 0 4 _aIntegración escolar
_912279
650 0 4 _aProgramas de estudio
_911088
909 _bcce
_c-
942 _n0
998 _b0
_c080909
_dm
_ea
_f-
_g0
907 _amld-x
_bcrsp140410
999 _c896525
_d896525