000 05653nam a2200277ui 4500
001 ZaR2017000989
008 170511s2013 sp a f 001 0 spa d
017 _aM 25063-2013
020 _a9788436830071
040 _aUCA-CYT
_bspa
100 1 _aFiuza Asorey, María José
245 1 0 _aDificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo :
_bmanual didáctico /
_cMaría José Fiuza Asorey, Pilar Fernández Fernández
260 _aMadrid :
_bPirámide,
_c 2013
300 _a274 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aBibliografía
520 _aLas autoras de esta obra ofrecen una visión pragmática y muy aplicada de las diversas dificultades y trastornos que se pueden dar en las aulas y que suponen necesidades educativas especiales a las que el profesorado debe poder dar respuesta dentro de una perspectiva multidisciplinar de atención a la diversidad. La dimensión más innovadora de este trabajo radica en ofrecer no sólo un panorama conceptual amplio sobre el tema, sino una serie de módulos muy prácticos en los que se incluyen actividades, casos prácticos y preguntas de autoevaluación, y que hacen de este manual un documento que ayuda directamente al desarrollo de la docencia de materias incluidas en los actuales planes de estudios universitarios de formación del profesorado, pedagogía, psicología, magisterio, logopedia y otros profesionales de la educación. Por su claridad expositiva y sencillez, también puede ser de interés para el público en general que desee adentrarse en las dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo.
650 0 4 _aAprendizaje|xTrastornos
650 0 4 _aEducación especial
_92679
700 1 _aFernández Fernández, Pilar
_ecoaut.
907 _a84zar
942 _2cdu
_n0
_039
999 _c906270
_d906270