000 | 05653nam a2200277ui 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ZaR2017000989 | ||
008 | 170511s2013 sp a f 001 0 spa d | ||
017 | _aM 25063-2013 | ||
020 | _a9788436830071 | ||
040 |
_aUCA-CYT _bspa |
||
100 | 1 | _aFiuza Asorey, María José | |
245 | 1 | 0 |
_aDificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo : _bmanual didáctico / _cMaría José Fiuza Asorey, Pilar Fernández Fernández |
260 |
_aMadrid : _bPirámide, _c 2013 |
||
300 |
_a274 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
504 | _aBibliografía | ||
520 | _aLas autoras de esta obra ofrecen una visión pragmática y muy aplicada de las diversas dificultades y trastornos que se pueden dar en las aulas y que suponen necesidades educativas especiales a las que el profesorado debe poder dar respuesta dentro de una perspectiva multidisciplinar de atención a la diversidad. La dimensión más innovadora de este trabajo radica en ofrecer no sólo un panorama conceptual amplio sobre el tema, sino una serie de módulos muy prácticos en los que se incluyen actividades, casos prácticos y preguntas de autoevaluación, y que hacen de este manual un documento que ayuda directamente al desarrollo de la docencia de materias incluidas en los actuales planes de estudios universitarios de formación del profesorado, pedagogía, psicología, magisterio, logopedia y otros profesionales de la educación. Por su claridad expositiva y sencillez, también puede ser de interés para el público en general que desee adentrarse en las dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. | ||
650 | 0 | 4 | _aAprendizaje|xTrastornos |
650 | 0 | 4 |
_aEducación especial _92679 |
700 | 1 |
_aFernández Fernández, Pilar _ecoaut. |
|
907 | _a84zar | ||
942 |
_2cdu _n0 _039 |
||
999 |
_c906270 _d906270 |