000 | 04262nam a2200313ui 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ZaR2015000001 | ||
003 | OSt | ||
008 | 151125s2010ar aag f 0 spa | ||
020 | _a9789875382756 | ||
040 |
_aUCA-CCE _cUCA |
||
100 | 1 | _aBanfi, Cristina S. | |
245 | 1 | 4 |
_aLos primeros pasos en las lenguas extranjeras : _bmodalidades de enseñanza y aprendizaje / _cCristina S. Banfi |
260 |
_aBuenos Aires : _bNovedades Educativas, _c2010 |
||
300 |
_a158 p. : _bil.; _c17 cm. |
||
490 | 0 | 0 |
_a0 a 5 : la educación en los primeros años ; _v79. |
504 | _aBibliografía : p.145-158 | ||
520 | _aSe observa en la educación infantil una tendencia a la introducción temprana de las lenguas extranjeras. Este volumen releva diversas experiencias y analiza las modificaciones fundamentales que se han producido mediante el cambio de foco de la enseñanza, de un sistema lingüístico a la búsqueda del desarrollo de la competencia comunicativa de los hablantes. A través de ejemplos de técnicas y materiales frecuentemente empleados en este contexto, se presenta la diversidad de modalidades que se observan en la enseñanza de lenguas extranjeras. En particular, se profundiza acerca de las condiciones necesarias para que el proceso de enseñanza sea de calidad y logre resultados positivos a largo plazo. Entre éstos, se considera que una formación docente orientada es un prerrequisito insoslayable, como así también lo son el compromiso institucional y de las familias y el acceso a recursos eficaces. | ||
650 | 0 | 4 |
_aLenguas _95752 |
650 | 0 | 4 |
_aLenguaje y educación _95749 |
650 | 0 | 4 |
_aComunicación intercultural _97496 |
907 | _a84zar | ||
907 |
_amld _bcrsp151127 |
||
942 |
_n0 _013 |
||
998 |
_b0 _c151125 _dm |
||
999 |
_c907871 _d907871 |