000 | 02586cam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
008 | 160415t2007 sp ao f 000 0 spa | ||
017 | _aB 6671-2007 | ||
020 | _a978-84-7827-481-9 | ||
040 |
_aUCA-CCE _cUCA |
||
100 | 1 | _aCortázar López, M. Isabel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa voz en la docencia : _bconocer y cuidar nuestra herramienta de trabajo / _cM. Isabel Cortázar, Balbino Rojo |
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2007 |
||
300 |
_a97 p. : _bil. ; _c20 cm. |
||
490 | 0 | 0 |
_aDesarrollo personal del profesorado ; _v8 |
504 | _aBibliografía: p. 95-97 | ||
520 | _aLos profesionales de las diferentes actividades laborales utilizan numerosas herramientas de trabajo que posibilitan y facilitan su tarea. Mantener dichas herramientas en un estado óptimo de funcionamiento requiere de conocimiento, adiestramiento y un permanente cuidado. La voz es la herramienta de trabajo que permite a los docentes enseñar de la manera más sencilla. Está siempre a su alcance, no necesita transporte, y trasmite, además de conocimientos, un sinfín de emociones. Por otra parte se trata de una herramienta moldeable individualmente, que se adapta a los múltiples contextos de la docencia. Con este libro pretendemos transmitir nuestra experiencia preventiva, colaborando con ello en el cuidado de la especial y singular herramienta de trabajo que supone la voz para los docentes, desde los primeros ciclos educativos hasta la universidad. Iniciamos el camino aprendiendo a reconocerla como algo fundamental para nuestro trabajo, proseguimos tomando conciencia de sus posibilidades como instrumento comunicador y terminamos ejercitándonos en su cuidado. | ||
650 | 0 | 4 |
_aProfesores _xFormación profesional _910547 |
650 | 0 | 4 |
_aVoz _xAspectos fisiológicos |
650 | 0 | 4 |
_aComunicación oral _95774 |
650 | 0 | 4 |
_aVoz _xEducación _912778 |
700 | 1 | _aRojo Colino, Balbino | |
909 |
_bcce _c- |
||
942 | _n0 | ||
998 |
_b0 _c160422 _dm _ea _f- _g3 |
||
907 | _a84quo | ||
907 |
_amld _bcrsp160422 |
||
999 |
_c910355 _d910355 |