000 02174nam a2200289 i 4500
001 SP1165000625
008 090803s2008 sp fsf d 001 0 spa d
020 _a9788497568487
040 _aUCA
100 1 _aRodríguez Antón, José Miguel
245 1 0 _aOrganización y dirección de empresas hoteleras
_h[Recurso electrónico] /
_cJosé Miguel Rodríguez Antón, Ma. del Mar Alonso Almeida
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c2008
300 _a367 p. ;
_c23 cm
490 0 0 _aGestión turística
504 _aBibliografía: p. 361-367
506 _aRestringido a usuarios de la UCA
520 _aÍNDICE: Prólogo. 1. Introducción. 2. La empresa turística como organización: tipología de empresas del sector turístico. 3. Diseño de estructuras organizativas hoteleras: influencia de los factores de contingencia. 4. Concepto y elementos de las estructuras organizativas hoteleras. 5. Principios organizativos y parámetros de diseño aplicados a las organizaciones hoteleras. 6. Estructuras organizativas tradicionales de empresas hoteleras: analisis empírico. 7. La importancia de los intangibles en las organizaciones hoteleras. 8. Nuevos diseños organizativos aplicados a las empresas hoteleras: análisis empírico. Parte II. Dirección de empresas hoteleras. 9. Introducción. 10. El sistema de dirección en las empresas hoteleras. 11. La naturaleza de la dirección estratégica en las empresas hoteleras. 12. Análisis externo de lA empresa hotelera. 13. Análisis interno y mixto de la empresa hotelera. 14. Diagnóstico y formulación de estratégias en la empresa hotelera. 15. Estrategias de crecimiento e internalización de lA empresa hotelera. 16. El control estretégico en la empresa hotelera. Bibliografía.
538 _aPara acceso remoto utilizar claves universitarias
650 0 4 _aHoteles y pensiones
_xGestión.
650 0 4 _aEmpresas
_xGestión
_94908
655 _aLibros electrónicos
700 1 _aAlonso Almeida, Mª del Mar
856 4 0 _zXebook : Plataforma de Préstamo de Libros Electrónicos
_uhttp://uca.xebook.es/Record/Xebook1-1623
907 0 _aimc-x
_bjer170301
942 _n0
_2cdu
999 _c917380
_d917380