000 04026nam a2200277 i 4500
999 _c939048
_d939048
008 180814t2015 mx a f 001 0 spa
020 _a978-607-32-2932-6
040 _aUCA
_bspa
100 1 _aLovelock, Christopher
245 1 0 _aMarketing de servicios :
_bpersonal, tecnología y estrategia /
_cChristopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Julieta Mercado González
250 _a7º ed.
260 _aMéxico :
_bPearson educación,
_c2015
300 _aXXII, 626 p. :
_bil. ;
_c28 cm.
500 _aÍndice
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aActualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.
650 4 _aMarketing
_98374
650 4 _aMarketing
_xGestión
_9815
700 1 _aWirtz, Jochen
700 1 _aPineda Ayala, Leticia Esther
700 1 _aMercado González, Julieta
907 _a84quo
942 _2cdu
_n0
_04