000 | 01701nam a2200289ui 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c940711 _d940711 |
||
001 | SP0675100177 | ||
003 | OSt | ||
008 | 070402s2010 sp a sf 001 0 spa d | ||
020 | _a9788499210711 | ||
040 |
_aUCA-CCE _cUCA _bspa |
||
100 | 1 | _aPujolàs Maset, Pere | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender juntos alumnos diferentes _h[Recurso electrónico] : _blos equipos de aprendizaje cooperativo en el aula / _cPere Pujolàs Maset |
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2010 |
||
300 |
_a216 p. : _bil. ; _c23 cm |
||
490 | 0 | 0 |
_aRecursos ; _v62 |
504 | _aBibliografía: p. 213-216 | ||
520 | _aDurante los últimos años la escuela inclusiva ha sido el modelo escolar pensado y diseñado para aquellos que creen en una escuela para todos, promoviendo la atención a la diversidad y una verdadera igualdad de oportunidades. Aprender juntos alumnos diferentes es una apuesta radical para la escuela inclusiva frente a la escuela selectiva. Lejos de la retórica vacía de contenido práctico, se fundamenta un análisis riguroso de las condiciones que han hecho posible una escuela para todos, proponiendo equipos de aprendizaje cooperativo en el aula como instrumento metodológico y didáctico, pero también como vía de pensamiento filosófico, ético y pedagógico para enseñar a todo el mundo y, sobre todo, para enseñar una nueva forma de vivir. | ||
650 | 0 | 4 | _aAprendizaje escolar |
650 | 0 | 4 |
_aIntegración escolar _912279 |
856 | 4 | 0 |
_l1 _uhttps://ebookcentral.proquest.com/lib/bibucascb-ebooks/detail.action?docID=3214823 _zTexto completo |
907 | _a84ds2 | ||
907 |
_amrm _bcrsp0704 |
||
907 |
_amld-x _bcrsp081212 |
||
942 |
_n0 _020 _2cdu |
||
998 |
_b5 _c070409 _dm |