000 01701nam a2200289ui 4500
999 _c940711
_d940711
001 SP0675100177
003 OSt
008 070402s2010 sp a sf 001 0 spa d
020 _a9788499210711
040 _aUCA-CCE
_cUCA
_bspa
100 1 _aPujolàs Maset, Pere
245 1 0 _aAprender juntos alumnos diferentes
_h[Recurso electrónico] :
_blos equipos de aprendizaje cooperativo en el aula /
_cPere Pujolàs Maset
260 _aBarcelona :
_bOctaedro,
_c2010
300 _a216 p. :
_bil. ;
_c23 cm
490 0 0 _aRecursos ;
_v62
504 _aBibliografía: p. 213-216
520 _aDurante los últimos años la escuela inclusiva ha sido el modelo escolar pensado y diseñado para aquellos que creen en una escuela para todos, promoviendo la atención a la diversidad y una verdadera igualdad de oportunidades. Aprender juntos alumnos diferentes es una apuesta radical para la escuela inclusiva frente a la escuela selectiva. Lejos de la retórica vacía de contenido práctico, se fundamenta un análisis riguroso de las condiciones que han hecho posible una escuela para todos, proponiendo equipos de aprendizaje cooperativo en el aula como instrumento metodológico y didáctico, pero también como vía de pensamiento filosófico, ético y pedagógico para enseñar a todo el mundo y, sobre todo, para enseñar una nueva forma de vivir.
650 0 4 _aAprendizaje escolar
650 0 4 _aIntegración escolar
_912279
856 4 0 _l1
_uhttps://ebookcentral.proquest.com/lib/bibucascb-ebooks/detail.action?docID=3214823
_zTexto completo
907 _a84ds2
907 _amrm
_bcrsp0704
907 _amld-x
_bcrsp081212
942 _n0
_020
_2cdu
998 _b5
_c070409
_dm