000 | 02081nam a2200181ui 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c947216 _d947216 |
||
001 | ZaR2019000001 | ||
008 | 190425s2018 ck a f 001 0 spa d | ||
020 | _a9789588952734 | ||
040 |
_aUCA-CCE _bspa |
||
100 | 1 | _aFraile Aranda, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigar y enseñar educación física : _bhacia un proceso democratizador / _cAntonio Fraile Aranda |
260 |
_aArmenia (Colombia) : _bKinesis, _c 2018 |
||
300 |
_a274 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
520 | _aA lo largo de esta publicación se han tratado de recoger: cómo diseñar el currículo desde la negociación, la aplicación de estilos de enseñanza basados en estrategias de aprendizaje cooperativo, cómo construir procesos de evaluación formativa a partir de la coevaluación y autoevaluación, etc.; a través de una propuesta ambiciosa sobre la formación didáctica, la curricularización y la investigación. Contenido. Introducción Capitulo 1. La formación didáctica del profesorado de educación física- Introducción- Modelos de formación del profesorado de educación física- Los perfiles de profesorado de educación física. - La formación inicial y permanente del profesorado de educación física. Capitulo 2. La investigación en educación física y su didáctica- Introducción.- Los paradigmas de investigación: cuantitativo versus cualitativo- La investigación en educación física- Estudios de investigación cualitativa sobre la educación - Técnicas e instrumentos de recogida de datos en la investigación cualitativa en educación física.- Análisis e interpretación de los datos en las investigaciones en educación física- Proceso de validación y credibilidad en las investigaciones cualitativas en la educación física. Capitulo 3. Una propuesta curricular para la formación del profesorado de educación física- Introducción- Análisis contextual de los factores sistémicos de la política universitaria- El diseño curricular de la formación del profesorado de educación física | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación física _97543 |
907 | _a84zar | ||
942 |
_2cdu _n0 |