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100 1 _aKlein, Naomi,
_d1970-
240 1 0 _aNo logo
_lEspañol
245 1 0 _aNo logo :
_bel poder de las marcas /
_cNaomi Klein ; [traducción, Alejandro Jockl, traducción del epílogo, Genís Sánchez Barberán, traducción del prólogo, Lourdes Bassols Pascual].
250 _a1ª ed. en colección Booket
260 _a[Madrid] :
_bBooket,
_c2011
300 _aXV, 559 p. :
_bgraf. ;
_c19 cm
490 0 _aDivulgación ;
_v3242
500 _a"Prólogo conmemorativo del 10º aniversario de la publicación de esta obra"
504 _aBibliografia: p. 541-543. Indice
520 3 _aNo logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.
596 _a"Paid�os"
650 0 4 _aMultinacionales
_xAspectos sociales.
650 0 4 _aOpinión pública
_96543
700 _aJockl, Alejandro,
_etrl
700 _aSánchez Barberán, Genís
_etrl
700 _aBassols Pascual, Lourdes
_etrl
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_03