Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong; prólogo de Howard Gardner
Armstrong, Thomas
Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong; prólogo de Howard Gardner - Barcelona : Paidós, 2006 - 279 p. ; 23 cm - Biblioteca del docente .
Indice
Bibliografía: p. [215]-218
En este libro Thomas Armstrong explica clara y sintéticamente la teoría de las inteligencias múltiples desarrollada por Howard Gardner, mostrando de qué manera los docentes pueden ponerla en práctica en el aula.
978-84-493-1914-3
Inteligencia
Inteligencias multiples
Psicología del aprendizaje,
Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong; prólogo de Howard Gardner - Barcelona : Paidós, 2006 - 279 p. ; 23 cm - Biblioteca del docente .
Indice
Bibliografía: p. [215]-218
En este libro Thomas Armstrong explica clara y sintéticamente la teoría de las inteligencias múltiples desarrollada por Howard Gardner, mostrando de qué manera los docentes pueden ponerla en práctica en el aula.
978-84-493-1914-3
Inteligencia
Inteligencias multiples
Psicología del aprendizaje,