Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong; prólogo de Howard Gardner

Por: Armstrong, ThomasTipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca del docenteDetalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2006 Descripción: 279 p. ; 23 cmISBN: 978-84-493-1914-3Tema(s): Inteligencia | Inteligencias multiples | Psicología del aprendizajeResumen: En este libro Thomas Armstrong explica clara y sintéticamente la teoría de las inteligencias múltiples desarrollada por Howard Gardner, mostrando de qué manera los docentes pueden ponerla en práctica en el aula.
Etiquetas de esta biblioteca: Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741549354
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741549363
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741549372
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741549381
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741549390
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741549407
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742431954
Total de reservas: 0

Indice

Bibliografía: p. [215]-218

En este libro Thomas Armstrong explica clara y sintéticamente la teoría de las inteligencias múltiples desarrollada por Howard Gardner, mostrando de qué manera los docentes pueden ponerla en práctica en el aula.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha