Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong; prólogo de Howard Gardner
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca del docenteDetalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2006 Descripción: 279 p. ; 23 cmISBN: 978-84-493-1914-3Tema(s): Inteligencia | Inteligencias multiples | Psicología del aprendizajeResumen: En este libro Thomas Armstrong explica clara y sintéticamente la teoría de las inteligencias múltiples desarrollada por Howard Gardner, mostrando de qué manera los docentes pueden ponerla en práctica en el aula.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741549354 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741549363 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741549372 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741549381 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741549390 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741549407 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 159.928/ARM/int (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742431954 |
Total de reservas: 0
Indice
Bibliografía: p. [215]-218
En este libro Thomas Armstrong explica clara y sintéticamente la teoría de las inteligencias múltiples desarrollada por Howard Gardner, mostrando de qué manera los docentes pueden ponerla en práctica en el aula.
No hay comentarios en este titulo.