Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban
Grande Esteban, Ildefonso
Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban - 4ª ed. rev. y act. - Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC, 2011 - 399 p.; 24cm. - Libros profesionales de empresa .
Bibliografía: p. [391]-399
Este manual trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica. Índice: PARTE I: LOS SERVICIOS, LAS EMPRESAS DE SERVICIOS Y LOS CONSUMIDORES. Capítulo I: Naturaleza de lo servicios y causas de su desarrollo. Capítulo II: Implantación del marketing en las empresas de servicios. Capítulo III: Planificación estratégica de la empresa de servicios. Capítulo IV: El comportamiento de los consumidores de servicios. PARTE II: MIX DE MARKETING PARA LOS SERVICIOS. Capítulo V: Planificación y desarrollo para los servicios. Capítulo VI: Los precios de los servicios. Capítulo VII: Distribución y comunicación de los servicios. PARTE III: LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS. Capítulo VIII: Planificación y control de los servicios. Capítulo IX: Valor, calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Capítulo X: Instrumentos para el análisis y la medición de la calidad y satisfacción de los servicios. Bibliografía.
9788473563970
Marketing
Servicios (Industria)--Marketing
Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban - 4ª ed. rev. y act. - Pozuelo de Alarcón (Madrid): ESIC, 2011 - 399 p.; 24cm. - Libros profesionales de empresa .
Bibliografía: p. [391]-399
Este manual trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica. Índice: PARTE I: LOS SERVICIOS, LAS EMPRESAS DE SERVICIOS Y LOS CONSUMIDORES. Capítulo I: Naturaleza de lo servicios y causas de su desarrollo. Capítulo II: Implantación del marketing en las empresas de servicios. Capítulo III: Planificación estratégica de la empresa de servicios. Capítulo IV: El comportamiento de los consumidores de servicios. PARTE II: MIX DE MARKETING PARA LOS SERVICIOS. Capítulo V: Planificación y desarrollo para los servicios. Capítulo VI: Los precios de los servicios. Capítulo VII: Distribución y comunicación de los servicios. PARTE III: LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS. Capítulo VIII: Planificación y control de los servicios. Capítulo IX: Valor, calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Capítulo X: Instrumentos para el análisis y la medición de la calidad y satisfacción de los servicios. Bibliografía.
9788473563970
Marketing
Servicios (Industria)--Marketing